6 tips de neuromarketing del Best Seller de Jurgen Klaric «Vendele a la mente, no a la gente»

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.0.1″ custom_padding=»3px|||||»][et_pb_row _builder_version=»4.0.1″ custom_padding=»3px||0px|||»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.0.1″][et_pb_text _builder_version=»4.0.1″ text_text_color=»#000000″ text_font_size=»19px» text_line_height=»140.9%»]Según el experto mundial en neuromarketing Jurgen Klaric, vender antes era solo una técnica pero hoy es un ciencia. Esto es precisamente lo que profundiza en su publicación Best Seller «Véndele a la mente, no a la gente», que condensa varios años de estudios enfocados en comprender cómo funciona la mente del ser humano en los procesos de venta.

En esta publicación Jurgen nos enseña algo más que vender. Nos guía en el proceso de producir más y ganar más, trabajando menos. Para esto nos enseña que es lo que le agrada escuchar a la mente de las personas, los procesos de dedición de compra diferenciados a un hombre y mujer, cómo modificar percepciones, cuáles son las palabras clave que activan la mente para inducir la compra, entre otras muchas revelaciones del neuromarketing.

Klaric además afirma que el 85% de la decisión de compra es inconsciente y solamente el 15% es consciente.

A continuación como adelanto te dejamos 6 neuroconsejos que encontrarás en este libro de Jurgen Klaric:[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=»4.0.1″ background_color=»rgba(12,113,195,0.06)» custom_margin=»18px|||auto|false|false» custom_padding=»18px|14px|5px|14px|false|false»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.0.1″][et_pb_text _builder_version=»4.0.1″ link_text_color=»#0c71c3″ link_font_size=»18px» custom_margin=»||-2px|||»]

  1. Encuentra el código simbólico de tu producto o servicio
  2. El discurso de ventas debe ser diferenciado para ambos géneros
  3. Utiliza historias en tu discurso de ventas
  4. Soluciona miedos con lo que vendes
  5. Debes hacer que el cliente sienta e interactúe con tu producto o servicio
  6. Usa la palabra TÚ seguido a verbos de ACCIÓN

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=»4.0.1″ min_height=»207px» custom_margin=»10px|auto||auto||» custom_padding=»4px||17px|||»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.0.1″][et_pb_text _builder_version=»4.0.1″ header_2_font_size=»35px» custom_margin=»1px||4px|||» hover_enabled=»0″ module_id=»1″]

1. Encuentra el código simbólico de tu producto o servicio

[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=»4.0.1″ text_text_color=»#000000″ text_font_size=»19px» text_line_height=»140.9%» custom_margin=»12px||2px|||»]Antes de comenzar a vender algo, debes reconocer el código simbólico que está detrás de tu producto o servicio. La gente compra por lo que el producto o servicio simbólicamente significa, no por lo que es.[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=»4.0.1″ custom_padding=»4px||17px|||»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.0.1″][et_pb_text _builder_version=»4.0.1″ header_2_font_size=»35px» custom_margin=»1px||4px|||» hover_enabled=»0″ module_id=»2″]

2. El discurso de ventas debe ser diferenciado para ambos géneros

[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=»4.0.1″ text_text_color=»#000000″ text_font_size=»19px» text_line_height=»140.9%» custom_margin=»12px|||||»]Al momento de vender debe evitarse tener un discurso único para hombres y mujeres. Lo real es que debes preparar un discurso distinto para cada cual cuando les vas a vender.[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=»4.0.1″ custom_padding=»4px||3px|||»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.0.1″][et_pb_text _builder_version=»4.0.1″ header_2_font_size=»35px» custom_margin=»0px||4px|||» hover_enabled=»0″ module_id=»3″]

3. Utiliza historias en tu discurso de ventas

[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=»4.0.1″ text_text_color=»#000000″ text_font_size=»19px» text_line_height=»140.9%» custom_margin=»12px||16px|||»]No importa lo que estés vendiendo, siempre utiliza historias al momento de vender. A la mente humana le encantas las historias, las metáforas. De esta manera el cerebro aprende más rápido y mejor.[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=»4.0.1″ custom_padding=»4px||17px|||»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.0.1″][et_pb_text _builder_version=»4.0.1″ header_2_font_size=»35px» custom_margin=»0px||4px|||» hover_enabled=»0″ module_id=»4″]

4. Soluciona miedos con lo que vendes

[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=»4.0.1″ text_text_color=»#000000″ text_font_size=»19px» text_line_height=»140.9%» custom_margin=»12px||16px|||»]Las personas suelen llenar sus miedos comprando o consumiento. Si planteas lo que ofreces como algo que solucionará sus problemas, si eres lo suficientemente convincente, habrá muchas más posibilidades de concretar la venta.[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=»4.0.1″ custom_padding=»4px||4px|||»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.0.1″][et_pb_text _builder_version=»4.0.1″ header_2_font_size=»35px» custom_margin=»0px||4px|||» hover_enabled=»0″ module_id=»5″]

5. Debes hacer que el cliente sienta e interactúe con tu producto o servicio

[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=»4.0.1″ text_text_color=»#000000″ text_font_size=»19px» text_line_height=»140.9%» custom_margin=»12px||8px|||»]La experimentación previa por parte del cliente potencial es súmamente importante para su decisión de compra.[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=»4.0.1″ custom_padding=»4px||17px|||»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.0.1″][et_pb_text _builder_version=»4.0.1″ header_2_font_size=»35px» custom_margin=»0px||4px|||» hover_enabled=»0″ module_id=»6″]

6. Usa la palabra TÚ seguido a verbos de ACCIÓN

[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=»4.0.1″ text_text_color=»#000000″ text_font_size=»19px» text_line_height=»140.9%» custom_margin=»12px||16px|||»]TÚ VENDERÁS más a través de esta técnica comprobada por estudios de neuromarketing, donde combinas la palabra TÚ con un verbo de acción que invcentive al beneficio de adquirir lo que ofreces.[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=»4.0.1″ custom_padding=»7px|||||»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.0.1″][et_pb_image src=»https://chalwa.cl/wp-content/uploads/2019/10/leadgods_6d2be1ed22041a20f05db548ceda6fac_36097.jpg» url=»https://go.hotmart.com/I25097722I» url_new_window=»on» _builder_version=»4.0.1″][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

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