Si bien existen apps para ganar dinero y obtener ingresos extras, no queremos hacerte ilusiones, en efecto te dejamos claro que con ellas no te harás millonario. Sin embargo, si tienes tiempo, paciencia y perseverancia, llegarás a ganar dinero extra.

A continuación 8 aplicaciones seguras para poder ganar algo de dinero para que lo puedas gastar en algunos vicios.

Tenpo Mastercard Prepago

Más que una App es una cuenta banco virtual sin límite de saldo, con la cual puedes depositar tu sueldo, transferir en Chile y al extranjero, invertir y ganar dinero al referir amigos a sumarse a esta aplicación. Además, puedes hacer compras de hasta 2 millones de pesos de una sola vez. 

Puedes ganar $3.000 por cada amigo que se suscriba a esta aplicación, con un límite de hasta $150.000

Puedes descargar la App desde el siguiente enlace: https://tenpo.page.link/SXTN

MACH

MACH es una tarjeta virtual con la cual podrás suscribirte a plataformas como Netflix o Amazon Prime VIdeo. También podrás comprar en comercios locales.

Pero a lo que llegaste. Con esta plataforma podrás ganar dinero enviando link de Invitación  a quienes no tengan MACH. Tus invitados deben descargar la app desde el link qe les enviaste, registrarse y activar su tarjeta virtual. Cuando se registren tu recibirás $1.000 pesos de premio. Y si tus invitados realizan su primera compra  desde $1.000 pesos, tú recibirás $2.000 y tu amigo $1.000

Rappi

Esta App te permite trabajar para la empresa de comercio electrónico Rappi, la que se encarga de hacer entregas a domicilio o delivery a aquellos clientes que realizan pedidos de supermercados o cualquier tienda a través desde su aplicación móvil.

Para ganar dinero con esta app tienes que descargarla en tu Android o iPhone y registrarte.

Una vez evaluada tu solicitud y aceptada, podrás comenzar a trabajar con esta app.

Gift Hunter Club

Es una página web y una app para ganar dinero. Está disponible para Android. En esta app puedes ganar puntos probando apps, viendo videos, con encuestas o con concursos. Posteriormente los puntos los puedes canjear por dinero PayPal o bien por regalos. para retirar el dinero se debe tener acumulado mínimo 2 euros o 2 dólares.

Money App

Gana dinero por anuncios, videos, encuestas, jugar, probar servicios y tareas que recibirán durante el día. Disponible para iOS y Android.

iPoll

Es básicamente una app de investigación de mercado que te permite ganar dinero con encuestas en línea. Disponible para iOS y Android.

iPoll te invita a participar en encuestas en línea por dinero en efectivo. Gane dinero por compartir su opinión uniéndose a iPoll de forma gratuita.

Swagbucks

Tan pronto te registras en Swagbucks te ganas un bono. En esta aplicación deberás realizar encuestas pagadas, jugar, comprar en línea y ver videos. Disponible para iOS y Android.

Slidejoy

Esta App paga por las pantallas de bloqueo. Una vez instalada, en tu teléfono comenzarás a ver anuncios con noticias o anunciantes comerciales. Por tanto los ingresos son pasivos, y puedes retirar las ganancias al tercer mes; luego, el pago es mensual. Disponible para iOS y Android.

Toluna

Enfocada en la investigación de mercado, Toluna permite recibir pagos en efectivo utilizando Paypal. Ofrece recompensas por realizar y crear encuestas. Disponible para iOS y Android.

Gelt

Enfocada en la investigación de mercado, Toluna permite recibir pagos en efectivo utilizando Paypal. Ofrece recompensas por realizar y crear encuestas. Disponible para iOS y Android.

Dcanje

Dcanje es una App Chilena en que acumulas puntos para luego poder ser canjeados en grandes tiendas por cualquier producto. Existen varias formas de ganar puntos con Dcanje; algunas de ellas es contestando encuestas y participando en trivias y también invitando amigos. 

 

¿QUIÉRES VENDER CON TU TIENDA ONLINE PERO NO SABES DÓNDE COMENZAR?

Recibe en tu email COMPLETAMENTE GRATIS la Guía Mi primer ecommerce: claves para crear una tienda online de éxito

You have Successfully Subscribed!