Compartir en redes sociales

Si te interesa recibir pagos con tarjeta de crédito o débito en tu Ecommerce, lo que necesitas es una pasarela de pago que facilite este proceso.

¿Qué es una pasarela de pago?

Una pasarela de pago es el intermediario entre una tienda virtual y el procesador de pagos que recibe el dinero del cliente. En otras palabras, la pasarela de pago es un medio que en tu ecommerce ofreces al comprador de tu producto o servicio para que te traspase su dinero, el que finalmente llegará a tu cuenta bancaria bajo las condiciones de cada sistema de pasarela. Por lo demás, una pasarela de pago garantiza que en el proceso de compra, los datos del cliente estén cifrados y sean seguros.

¿Cómo funciona una pasarela de pago?

Como el propietario de tu tienda en linea no es realmente necesario que comprendas cómo funciona por detrás una pasarela de pago. En la práctica, lo que necesitas saber es que debes elegir la que más te convenga y luego integrarla a tu tienda virtual, lo cual en sistemas de Ecommerce como Woocommerce de WordPress es algo muy simple.

¿Qué pasarela de pago elegir?

Además de las comisiones de cada pasarela de pago, se debe también considerar la cantidad de ventas y la complejidad al integrar un medio de pago. Si bien la integración de algunas pasarelas es simple, por lo general conllevan comisiones más altas.

Se debe considerar además la cantidad de ventas, ante todo para evaluar si necesitamos una alternativa que esté integrada a una tienda virtual, o más bien algo menos complejo que nos permita generar cobros a través de enlaces o un portal accesible para los compradores.

¿Sabes cuáles son las mejores pasarelas de pago en Chile 2020? ¡ingresa acá!

¿Quieres vender por Internet con tu propia Ecommerce? ¡Conoce nuestros planes ingresando acá!

¿QUIERES MEJORAR LOS RESULTADOS DE TU NEGOCIO UTILIZANDO INTERNET?

Recibe en tu email COMPLETAMENTE GRATIS la Guía de Marketing Digital para PYMES y Microempresas.

¡Dentro de pocos minutos recibirás un email con acceso directo a nuestro libro electrónico!

Abrir chat
1
Hola
¿en qué te podemos ayudar? :)